martes, 30 de junio de 2015

LAS NORMAS DE NUESTRA CLASE

Una vez dada la bienvenida y haberlo celebrado a lo grande, toca hacer las normas entre todos. Después de hablarlo en la asamblea, y llegados a un acuerdo, las plasmamos en una gran cartulina que colocaremos en el panel de la clase para tenerlas presentes cuando hagan falta durante el curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario