Una vez dada la bienvenida y haberlo celebrado a lo grande, toca hacer las normas entre todos. Después de hablarlo en la asamblea, y llegados a un acuerdo, las plasmamos en una gran cartulina que colocaremos en el panel de la clase para tenerlas presentes cuando hagan falta durante el curso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario