LOS PEQUES DEL COLE
jueves, 2 de julio de 2015
Actividad de consolidación- Nos vamos de pasacalle
Todos los niños del cole nos vestimos de indianos y salimos a la calle a celebrar el comienzo del carnaval
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario