viernes, 3 de julio de 2015

Actividades de consolidación- El festival

Para finalizar esta unidad y con ella el final de curso, preparamos un festival cuyo eje central era "La Bajada de La Virgen". Cada grupo representaba el acto asignado a principio de la unidad.

Nosotros con ayuda de las familias, nos hicimos unos preciosos gorros con los que pudimos bailar al ritmo de polca, mientras los aclamaban con gran entusiasmo.




                                                           Traslado de la Bandera


                                                     
                                                  Bajada del Trono de La Virgen



La Pandorga



Los Acróbatas



El Baile de las Mariposas



El Minué




La Danza de los Enanos



Bajada de La Virgen




Diálogo entre la Nave y el Castillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario