viernes, 3 de julio de 2015

Actividades de consolidación

- Como actividad final de esta unidad vimos la película de "Flipper" y varios reportajes sobre delfines y orcas y nos fuimos de viaje al ¡Loro Parque!. Aprovechamos que este curso nos despedidos de esta etapa, para hacer una salida fuera de la isla con nuestras familias. Una actividad que hemos planificado, y aunque la teníamos programada en mayo, coincidiendo con que hemos trabajado los animales, decidimos cambiarla y realizarla este mes.

¡Qué divertido lo hemos pasado!

Resultado de imagen de flipperResultado de imagen de loro parqueResultado de imagen de loro parque

No hay comentarios:

Publicar un comentario