Relación de los delfines y los humanos
- Después de interesarnos por saber cómo es un delfín por dentro, lo averiguamos y descubrimos que tenían mucha relación con los humanos por lo que realizamos la silueta de un delfín y de un humano, los órganos que tenían en común, para qué sirve cada uno de ellos. También jugamos a quitarles los órganos para volver a ponérselos como si fuera un puzle.
- Intercambiamos información con los compañeros y compañeras de las demás aulas para saber las características de los otros animales y compartir lo que habíamos aprendido del nuestro.




No hay comentarios:
Publicar un comentario