viernes, 3 de julio de 2015

Practicamos la educación artística


- Realizamos un mural con los enanos individuales de los alumnos y alumnas realizados con varias técnicas plásticas.




- Elaboramos un enano de cartón a escala real, con ayuda del retroproyector y que nos sirvió para tener una fotografía de recuerdo, siendo nosotros los enanos.



- Dibujamos y pintamos nuestro propio cartel de la Bajada de La Virgen

No hay comentarios:

Publicar un comentario