miércoles, 1 de julio de 2015

Trabajamos el lenguaje artístico

¡Qué divertido lo pasamos con el pincel en mano!
Os mostramos algunos trabajos:

Elaboración de la mascota de clase
Entre todos hemos confeccionado nuestra mascota con materiales reciclados que hemos aportado desde casa, cada día hemos hecho un poquito y así hemos visto las diferentes partes del cuerpo y contado las que ponemos y nos faltan.



Mural de nuestro cuerpo
Hemos realizado un mural con los dibujos individuales de nuestros cuerpos realizados con diferentes técnicas plásticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario