jueves, 2 de julio de 2015

Trabajamos el lenguaje artístico

Mediante la realización de las láminas del cuento del "Árbol de Navidad", utilizando varias técnicas hemos trabajado el lenguaje artístico.

Y cómo en nuestro centro tenemos el proyecto de RedECOS, hemos realizado entre todos los niños del cole un gran árbol con los tetrabicks de los desayunos, los cuáles hemos lavado, secado, sellado, decorado y pegados en varias capas (cada aula realizaba una capa) y nos ha quedado este precioso árbol que hemos colocado en la entrada del cole para que todos los puedan ver.


También hemos decorado nuestra aula y los pasillos del cole, con diferentes manualidades:






No hay comentarios:

Publicar un comentario