jueves, 2 de julio de 2015

Actividades de consolidación- Nos vamos de fiesta

Nos fuimos a visitar el Belén que todos los años realiza el ayuntamiento, descubriendo los adornos típicos de Navidad que nos encontrábamos por el trayecto, así como nuevos villancicos que cantaban niños de otros colegios que también estaban.


Resultado de imagen de visita al belén

Y también nos fuimos de fiesta, celebrando un festival de Navidad, donde cada clase realizó una función diferente. Nosotros cantamos un villancico pero que muy bonito.

Resultado de imagen de festival del cole de navidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario