Nos fuimos a visitar el Belén que todos los años realiza el ayuntamiento, descubriendo los adornos típicos de Navidad que nos encontrábamos por el trayecto, así como nuevos villancicos que cantaban niños de otros colegios que también estaban.
Y también nos fuimos de fiesta, celebrando un festival de Navidad, donde cada clase realizó una función diferente. Nosotros cantamos un villancico pero que muy bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario