jueves, 2 de julio de 2015

Trabajamos la educación artística

En esta unidad hemos trabajado la educación artística en la realización de:

- La decoración del aula y los pasillos con el tema del carnaval utilizando variedad de técnicas y el reciclaje:


- Mural sobre una fiesta del carnaval típica de nuestra isla: "Los Indianos"


-Concurso de sombreros reciclados con la colaboración de las familias



Resultado de imagen de decoración de sombreros reciclados

- Taller de maquillaje

Resultado de imagen de maquillaje de carnaval de niños

- Mural del carnaval con trabajos individuales

Resultado de imagen de mural del carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario