jueves, 2 de julio de 2015

Trabajamos el lenguaje artístico

En esta unidad hemos trabajado el lenguaje artístico con las diversas actividades:

- Dibujo libre sobre el cuento "El soldadito de plomo"

- Realización en casa de  un dibujo sobre el invierno, decorado de forma creativa, con telas legumbres, papeles... con ayuda de las familias y que hemos utilizado para decorar el aula y los pasillos del cole.

Resultado de imagen de dibujo decorado sobre el invierno en casa

- Decoración de nuestro árbol de clase, realizado en la segunda unidad y que nos servirá para trabajar todas las estaciones. 

- Dibujo sobre los juguetes que más nos han gustado

- Mural del día de la paz


No hay comentarios:

Publicar un comentario