miércoles, 1 de julio de 2015

Actividades de consolidación- Nos grabamos en vídeo

Para finalizar la unidad, y después de habernos aprendido el poema con el que comenzábamos el tema, nos grabamos en vídeo. Y luego todos juntos, lo vimos en clase. ¡Qué vergüenza sintieron algunos cuando se vieron!

Resultado de imagen de un dos tres accion

No hay comentarios:

Publicar un comentario