Actividades de consolidación- Nos grabamos en vídeo
Para finalizar la unidad, y después de habernos aprendido el poema con el que comenzábamos el tema, nos grabamos en vídeo. Y luego todos juntos, lo vimos en clase. ¡Qué vergüenza sintieron algunos cuando se vieron!
No hay comentarios:
Publicar un comentario