miércoles, 1 de julio de 2015

Cuento: "El árbol de las cosquillas"

Comenzamos una nueva unidad con el cuento "El árbol de las cosquillas", a través de él trabajaremos muchos contenidos y realizaremos varias actividades.
Tras su lectura en la asamblea, hemos realizado una batería de preguntas con respeto a los personajes, a los acontecimientos, a lo que sabemos nosotros mismo... Y luego hemos escenificado a los personajes.

Resultado de imagen de cuento el arbol de las cosquillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario