Comenzamos una nueva unidad con el cuento "El árbol de las cosquillas", a través de él trabajaremos muchos contenidos y realizaremos varias actividades.
Tras su lectura en la asamblea, hemos realizado una batería de preguntas con respeto a los personajes, a los acontecimientos, a lo que sabemos nosotros mismo... Y luego hemos escenificado a los personajes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario