LOS PEQUES DEL COLE
miércoles, 1 de julio de 2015
Jugamos con el lenguaje oral
A través del cuento "El árbol de las cosquillas" hemos trabajado el lenguaje oral con actividades de escucha, habla y conversación, mediante baterías de preguntas, mediante las aportaciones de nuestros peques, el cuento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario