miércoles, 1 de julio de 2015

Jugamos con el lenguaje oral

A través del cuento "El árbol de las cosquillas" hemos trabajado el lenguaje oral con actividades de escucha, habla y conversación, mediante baterías de preguntas, mediante las aportaciones de nuestros peques, el cuento...

Resultado de imagen de asamblea infantil

No hay comentarios:

Publicar un comentario