miércoles, 1 de julio de 2015

Actividades de consolidación: Representación del cuento

Nos convertimos en actores y dramatizamos el cuento del "Árbol de las cosquillas". También nos grabamos en vídeo y luego nos vimos, ¡qué vergüenza pasaron algunos!

Resultado de imagen de video

No hay comentarios:

Publicar un comentario