miércoles, 1 de julio de 2015

Practicamos la psicomotricidad

¡Qué divertido lo hemos pasado jugando al árbol de las cosquillas!

En el centro del corro con los ojos vendados, el niño que hacía de árbol reconocía al amigo o amiga que le ha hecho cosquillas acariciándole el pelo, la cara o la ropa.




Con la temática del árbol hicimos muchos juegos, en algunos participábamos en grupos y en otros individualmente:  nos convertíamos en árboles y las raíces no nos dejaban mover, el viento soplaba fuerte y nuestras ramas se movían muy rápido, las hojas se marchaban lejos... En jardineros, jugando por equipos, intentando cortar al árbol...


No hay comentarios:

Publicar un comentario