Con ayuda de nuestras familias, hemos aprendido más cosas sobre estos animales y además, lo hemos contado a nuestros compañeros. También hemos realizado la escucha de los sonidos de varios animales e identificado.
Hemos ido a recoger las hojas caídas de nuestro jardín y hemos descubierto por qué se caen y las características de la estación del otoño.

No hay comentarios:
Publicar un comentario