miércoles, 1 de julio de 2015

Jugamos con la naturaleza

A través del cuento descubrimos los animales que hacían cosquillas al árbol, iniciando una batería de preguntas para descubrir los conocimientos que sabíamos sobre ellos.
Con ayuda de nuestras familias, hemos aprendido más cosas sobre estos animales y además, lo hemos contado a nuestros compañeros. También hemos realizado la escucha de los sonidos de varios animales e identificado.





Hemos ido a recoger las hojas caídas de nuestro jardín y hemos descubierto por qué se caen y las características de la estación del otoño.



Además, con ayuda de nuestros padres, hemos llevado al cole los frutos de la temporada para olerlos, tocarlos, partirlos y por último comerlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario