Ya hemos comenzado la unidad que tiene como centro de interés "La Navidad". Para iniciarla, hemos visto unas
fotografías en nuestra pizarra digital sobre los cambios que aparecen en nuestros entornor sobre estas fechas, como el alumbrado de las calles, los adornos, los alimentos diferentes que nos encontramos en los supermercados... Y luego hemos hecho una batería de preguntas que hemos apuntado y que a través de sus respuestas guiaremos esta unidad.


No hay comentarios:
Publicar un comentario