jueves, 2 de julio de 2015

Jugamos con el lenguaje oral

En esta unidad hemos trabajado con el cuento: "El árbol de Navidad", una bonita historia que nos explica por qué en Navidad tenemos la tradición de decorar y alumbrar árboles.
Comenzamos contando la historia con gestos y palabras, sin ayuda de libros ni de imágenes. Luego realizamos preguntas sobre el cuento, sensaciones de los personajes, cambio de algunos personajes, etc.

Resultado de imagen de cuento infantil el arbol de navidad

Luego decidimos realizar nosotros mismos el cuento, y tras darle color a las imágenes realizamos un power point con nuestra propia voz.

Y no podían faltar los villancicos que hemos aprendido y cantado, así como la obra que realizamos en nuestra fiesta de Navidad, dando vida a los personajes del cuento.

También nos han visitado unos duendes mágicos que nos han contado una bonita historia de Navidad en la biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario