Comenzamos contando la historia con gestos y palabras, sin ayuda de libros ni de imágenes. Luego realizamos preguntas sobre el cuento, sensaciones de los personajes, cambio de algunos personajes, etc.
Luego decidimos realizar nosotros mismos el cuento, y tras darle color a las imágenes realizamos un power point con nuestra propia voz.
Y no podían faltar los villancicos que hemos aprendido y cantado, así como la obra que realizamos en nuestra fiesta de Navidad, dando vida a los personajes del cuento.
También nos han visitado unos duendes mágicos que nos han contado una bonita historia de Navidad en la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario