Hemos trabajado el lenguaje oral a través del la
poesía sobre el carnaval, de las
conversaciones y batería de preguntas, mediante la descripción de varias
láminas y fotografías sobre los carnavales de años anteriores.


También hemos compuestos
frases con vocabulario referido al carnaval, recitado
adivinanzas y trabalenguas relacionadas con las fiestas, y memorizado la letra de una canción porque nos fuimos de
murga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario