También hemos aprendido un hermoso poema sobre el invierno, que aunque estación comenzó en el mes anterior, lo trabajamos en esta unidad, debido a las pocas sesiones que tiene la unidad de la navidad.
También hemos cantado canciones a la nueva estación:
No hay comentarios:
Publicar un comentario