jueves, 2 de julio de 2015

Jugamos con el lenguaje oral

En esta unidad hemos trabajado el lenguaje oral mediante la lectura del cuento, las preguntas de comprensión posteriores, la evaluación de la experiencia de la salida: ¿nos ha gustado?, ¿qué ha pasado?, ¿qué he aprendido?...

También hemos aprendido un hermoso poema sobre el invierno, que aunque estación comenzó en el mes anterior, lo trabajamos en esta unidad, debido a las pocas sesiones que tiene la unidad de la navidad.



También hemos cantado canciones a la nueva estación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario