viernes, 3 de julio de 2015

Jugamos con la naturaleza

Sembramos semillas
Los niños/as trajeron de casa semillas de judías, garbanzos, lentejas,… que sembramos en vasos de yogurt, con algodón y agua. Vimos cómo iban creciendo las raíces, el tallo, las hojas… y los resultados los íbamos registrando. Hicimos fotos y realizamos un mural conmemorativo. 

Resultado de imagen de sembramos semillas en vasos de yogur

Salimos al jardín del cole
Con la salida al jardín también jugamos con la naturaleza

Resultado de imagen de salida al jardin del cole

No hay comentarios:

Publicar un comentario