Los niños/as trajeron de casa semillas de judías, garbanzos, lentejas,… que sembramos en vasos de yogurt, con algodón y agua. Vimos cómo iban creciendo las raíces, el tallo, las hojas… y los resultados los íbamos registrando. Hicimos fotos y realizamos un mural conmemorativo.
Salimos al jardín del cole
Con la salida al jardín también jugamos con la naturaleza
No hay comentarios:
Publicar un comentario