viernes, 3 de julio de 2015

Practicamos la psicomotricidad

- Jugamos a los jardineros 
 Mientras unos hacíamos de jardineros otros hacíamos de plantas y ellos nos cuidaban y no mimaban.

- Jugamos a las flores
Representando con el cuerpo el nacimiento de una flor.

- Discriminamos los sonidos
Mediante audiciones, discriminábamos sonidos de animales característicos de la primavera y los representábamos.




- Nos relajamos
 Con ayuda de nuestros compañeros que nos pasaban una pluma encontrada en el jardín, la cuál lavamos y con ella nos hacíamos cosquillitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario