- Jugamos a los jardineros
Mientras unos hacíamos de jardineros otros hacíamos de plantas y ellos nos cuidaban y no mimaban.
- Jugamos a las flores
Representando con el cuerpo el nacimiento de una flor.
- Discriminamos los sonidos
Mediante audiciones, discriminábamos sonidos de animales característicos de la primavera y los representábamos.
- Nos relajamos
Con ayuda de nuestros compañeros que nos pasaban una pluma encontrada en el jardín, la cuál lavamos y con ella nos hacíamos cosquillitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario