viernes, 3 de julio de 2015

Jugamos a las matemáticas con los delfines

- Realizamos el delfín en "tamaño natural" y para hacer el volumen le dimos de comer.


- Realizamos clasificaciones, seriaciones y comparaciones.

- Buscamos medidas con las manos, con los pies, con un lápiz, etc. Medimos las cosas de la clase y del pasillo para después medirnos a nosotros mismos. Llegamos a la conclusión de que necesitamos un metro como medida universal.

- En el pasillo y después de pintar entre todos nuestro delfín nos medimos y vimos la diferencia entre él y nosotros, además hicimos comparaciones con el resto de los animales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario