jueves, 2 de julio de 2015

Practicamos la psicomotricidad

También llegó la Navidad a nuestras sesiones de psicomotricidad, por ello, realizamos algunos juegos como:

"El árbol de Navidad"Dividimos a la clase en pequeños grupos de tres o cuatro componentes.  Repartimos todo el material del que dispíamos por los grupos.  Una vez facilitado el material,  tenían que elegir a uno de ellos para hacer de árbol de navidad (haciendo que todos sean una vez árbol).  El árbol, tenía que mantener una postura fija, y los demás lo adornaban con todo el material disponible.

"Nos hacemos nuestro trineo": en grupos, una vez repartido diverso material de psicomotricidad, tenían que hacer un trineo.

"El trineo más rápido": una vez hechos los trineos, comenzaban las carreras.

"¿A qué hora vienen los Reyes?": en corro, uno de los niños la quedaba y el resto le preguntaba a qué hora venían los reyes, teniendo que contar con los ojos cerrados la hora dicha por el compañero, tiempo que tendría para colocar un objeto a otro compañero que tendrá que pillar.

Bailamos con la Navidad: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario