jueves, 2 de julio de 2015

Practicamos la psicomotricidad

En esta unidad hemos trabajado las nociones básica de orientación espacial, la coordinación y control corporal en actividades que implicaban movimiento, y el interés y disfrute de los juegos, a través de las siguientes actividades:

- Desplazamientos por el espacio: caminando, puntillas, talón, saltando....

- Desplazándose por el espacio al ritmo del pandero. Cuanto más rápido iba el pandero, más rápido caminábamos y viceversa.

- En la sala de psicomotricidad, con el material a su disposición como colchonetas, cubos, puentes, telas, pelotas, tubos, túneles, aros, música.... jugábamos libremente por todo el espacio y con todo el material.

- Jugamos a los soldados, desplazándonos por el espacio como ellos, y luego por grupos, carrera de relevo de soldados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario