jueves, 2 de julio de 2015

Practicamos la psicomotricidad

En esta unidad hemos llevado a cabo sesiones de movimiento y ritmo en las que se trabajan distintos desplazamientos asociados a la música y la quietud o la realización de consignas relacionadas con el silencio, la relajación.


También hemos realizado juegos al aire libre creándonos en vehículos y peatones para trabajar la educación vial.

Resultado de imagen de educacion vial en el cole

Y juegos donde éramos diferentes personajes de carnaval, por ejemplo, fuimos acróbatas y payasos e hicimos malabares con las pelotas y los zancos.

 Resultado de imagen de jugando con zancos

No hay comentarios:

Publicar un comentario