También hemos realizado juegos al aire libre creándonos en vehículos y peatones para trabajar la educación vial.
Y juegos donde éramos diferentes personajes de carnaval, por ejemplo, fuimos acróbatas y payasos e hicimos malabares con las pelotas y los zancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario